Reserva ahora
Reservar
2 Adultos / 0 Niños
Reservar

Preguntas frecuentes

¿Te han surgido dudas? En este apartado encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. Si no logras encontrar la respuesta que buscas, estaremos encantados de atenderte a través de nuestra sección de contacto, al (+34) 971 50 40 73 o a nuestro email surfingplaya@flipflophotels.es.
  • ¿Qué tipo de alojamiento es el Flipflop Surfing playa?
    El FlipFlop Surfing Playa Apartments es un complejo de apartamentos, con servicio de hotel, que ofrece alojamientos espaciosos y completamente equipados que son ideales para estancias prolongadas o para aquellos que prefieren la comodidad de un hogar lejos de casa. Nuestros apartamentos están diseñados para brindar confort y privacidad, con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda y relajante junto a la playa.
  • ¿A qué tipo de publico está dirigido el FlipFlop Surfing Playa?
    FlipFlop Surfing Playa Apartments está dirigido a una amplia variedad de huespedes, desde viajeros que desean una estancia prolongada, como familias, grupos de amigos, golfistas, viajeros de negocios o nómadas digitales
  • ¿Es Flipflop Surfing playa un alojamiento orientado a familias?
    Si, los apartamentos de FlipFlop Surfing Playa ofrecen espacio suficiente para que las familias se sientan cómodas durante su estancia. La cocina está completamente equipada, ideal para comer como en casa, y desde recepción ofrecemos servicios adicionales como cunas y tronas para satisfacer las necesidades especificas de cada familia.
  • ¿Dónde está ubicado el FlipFlop Surfing Playa?
    FlipFlop Surfing Playa está situado a pocos pasos de la playa Es Calo d'en Pellicer y de la playa de Santa Ponsa, con fácil acceso a una variedad de tiendas, restaurantes y actividades. Una combinación perfecta de comodidad y ubicación para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la isla.
  • ¿Cómo puedo llegar al Flipflop Surfing playa?
    El aeropuerto de Palma está a 30km de distancia y se tarda en llegar unos 20 minutos, si viajas en coche o en taxi. En temporada alta hay un autobús de línea regular que, en 55 minutos (si el tráfico lo permite), te llevará del aeropuerto al centro de Santa Ponsa.

    Si quieres evitar colas de espera, te recomendamos reservar un traslado privado. De esta manera, un coche con conductor te estará esperando a tu llegada para llevarte directamente a FlipFlop Surfing Playa Apartments. Puedes consultar los precios a la hora de hacer la reserva del alojamiento o contactando directamente con el hotel.
  • ¿Hay parking?
    Si, FlipFlopSurfing Playa dispone de plazas de aparcamiento para uso exclusivo de sus huespedes. Es necesaria reserva previa, ya que las plazas son limitadas. Asi que si vas a venir en coche, ¡avisanos!
  • ¿Cuál es el horario de check in? ¿Y el de check out?
    El check in se realiza a partir de las 15h00 y el check out es a las 12h00
  • ¿Piden fianza por los apartamentos?
    A la hora de la llegada se solicita numero de tarjeta de crédito, como línea de credito y garantia, durante toda la estancia, que se libera una vez abandonado el hotel,
  • ¿Se puede fumar en los apartamentos?
    En las instalaciones de FlipFlop Surfing Playa está prohibido fumar, a excepción de las terrazas de los apartamentos.
  • ¿El apartamento tiene cocina?
    Si. Todos los apartamentos FlipFlop Surfing Playa disponen de una cocina completamente equipada, además de un salon comedor, cuarto de baño, habitación independiente y terraza.
Leer más
Actualizando para continuar con su reserva